jueves, 6 de noviembre de 2014

Preseleccionados para los premios GOYA 2015

Buenas noticias: "El último abrazo" ha sido preseleccionado para los premios Goya 2015. Eso quiere decir que estamos entre los 10 cortometrajes documentales de los que saldrán primero los nominados y posteriormente, el ganador.
Desde el equipo de "El último abrazo" estamos muy felices por esta noticia ya que supone en sí un reconocimiento al trabajo que hemos hecho con tanto cariño durante todos estos meses pero, sobretodo, porque aumentará la repercusión social del cortometraje y nos ayudará a hacer que esta historia tan especial sea más conocida.

Hemos sido citados en algunos medios. Valencia Plaza nos incluye entre los tres preseleccionados valencianos. Por su part, hemos aparecido en otros medios como el Faro de Vigo, en los que hacen referencia a los 10 preseleccionados

El diario Levante ya nos dedicó un buen párrafo cuando estábamos en plena preproducción del corto.

Podéis ver la noticia en la página oficial de los Premios Goya.

Todo este movimiento ha hecho que aumenten los "me gusta" en nuestra página de Facebook y que se hable del cortometraje en las redes sociales. Vamos por buen camino. La finalidad última de todo producto audiovisual es ser visto y llevar el mensaje a cuantas más personas mejor, por eso estamos muy felices de estar preseleccionados.
Este viaje, que empezó hace ahora un año, está siendo más intenso y bonito de lo que nos esperábamos. 



3 comentarios:

  1. Me gustaría mucho ver el documental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nacha:

      escríbenos a info@elultimoabrazo.com y nos pondremos en contacto contigo en tu dirección de correo electrónico. Muchas gracias por el interés.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar