martes, 16 de septiembre de 2014

El próximo 4 de octubre hacemos el preestreno de "El último abrazo"




El próximo 4 de octubre hacemos el preestreno de "El último abrazo", un pase para amigos y colaboradores. Esta es la carta que les(os) hemos enviado. 



Querid@s amig@s:
Te escribimos para informarte de que hemos finalizado el cortometraje documental “El último abrazo”. Después de meses de rodaje y trabajo, ya tenemos el resultado y queremos compartirlo contigo.
El próximo día 4 de octubre de 2014 vamos a hacer la presentación para los mecenas, colaboradores, amigos y gente cercana. Nos encantaría contar contigo y poder agradecerte en persona tu colaboración y, por supuesto, enseñarte el resultado de tanto esfuerzo.
Así que ya sabes: estás formalmente invitado.

“El último abrazo” Sábado 4 de octubre 2014 / 19:00h
Cine Museros Digital / Av. País Valencià 17 (Museros)

En la página web de Cine Museros Digital (http://cinemuserosdigital.es/) puedes encontrar más información sobre cómo llegar.
Ese mismo día todos los mecenas podrán recoger en mano las recompensas.
Si por algún motivo no pudieras asistir en persona, durante el mismo sábado 4 de octubre te proporcionaremos por mail una dirección web y una contraseña para que puedas ver "El último abrazo" desde vuestras casas al mismo tiempo que lo vemos en la sala.
Nos vemos. Un abrazo
El equipo de “El último abrazo”

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todo el equipo. Es una historia conmovedora que va mucho más allá de la anécdota. Es un precioso símbolo. El azar puso el testimonio de una generación destruida en vuestras manos y vuestras manos han sido capaces de devolver el cariño que les había sido arrebatado. Habéis sabido mostrar cómo la insignificancia del ser humano es, en realidad, grandeza. Sentíos orgullosos de esta obra, porque lo merece. Un abrazo, que no el último, Carmen.

    ResponderEliminar